Plaza Américas 8, Badajoz

Horario de Apertura : Lunes a Viernes 09:00 a.m.-21:00 p.m.
  Contacto : 924 22 46 33

Invisaling: Novedades en aparatos dentales Invisibles

En Loftdental nos preocupamos por todos los detalles en especial por el cuidado de tu boca, por eso siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cuestiones dentales. Además de atender el cuidado bucal, nos interesamos por la cuestión que preocupa más a nuestros clientes, su estética dental.

Por ello contamos con uno de los tratamientos que mejor recogen ambas características, Invisaling,  técnica empleada cada vez por más pacientes.

Consiste fundamentalmente en la corrección de los dientes aplicando aligners, cómodos aparatos dentales invisibles,  que ayudan en el  enderezamiento de los mismos.  Están confeccionados a medida,  y además de fácil extracción. Constituyen  una importante innovación en el campo de aparatos dentales, comprobado por los mas de 2,5 millones de pacientes que se han sometido a dicho tratamiento,

Una vez comenzado el tratamiento, el tiempo y las características físicas del paciente, determinarán el uso de los diferentes juegos de aligners, los cuales provocarán que los dientes se muevan para su correcta colocación.  El paciente tendrá un seguimiento durante todo el proceso, por medio de consultas concertadas de acuerdo a los progresos que experimente con el tratamiento invisaling.

Con esta nueva técnica se garantiza además de la  solución  dental,  la fácil adaptación que supone para  los pacientes, por la comodidad y utilidad que llega alcanzar.En definitiva este tratamiento es totalmente adaptable al estilo de vida de cada paciente, sin alterar en absoluto sus hábitos.

Esta nueva técnica no tendría validez si no se lleva a cabo por profesionales en la materia. Loftdental cuanta con un equipo cualificado para llevar a cabo el tratamiento, ajustandose a las necesidades de cada uno de sus pacientes