Plaza Américas 8, Badajoz

Horario de Apertura : Lunes a Viernes 09:00 a.m.-21:00 p.m.
  Contacto : 924 22 46 33

Otra forma de combatir las caries.

Una endodoncia supone  la eliminación de la pulpa dental, es decir la parte del centro del diente donde se encuentran los nervios, los vasos sanguíneos  y los llamados tejidos conectivos. Este tratamiento la mayoría de las veces, se realiza cuando el paciente presenta una caries, existen más factores, como un traumatismo, un desgaste del diente, o incluso el uso de materiales distintos en tratamientos anteriormente realizados.

La endodoncia facilita la recuperación del diente evitando con ello su pérdida. Conlleva una intervención sencilla,  se accederá a la corona del diente para eliminar totalmente la pulpa dental infectada, dejando todo la zona del conducto limpia, a continuación  se taponará y sellará el conducto abierto previamente para tal tarea.

Para una total seguridad y tranquilidad del paciente realizaremos un  seguimiento para comprobar la evolución y la eficacia del  tratamiento. La endodoncia es el único tratamiento que permite eliminar el dolor agudo que provoca la infección.