Plaza Américas 8, Badajoz

Horario de Apertura : Lunes a Viernes 09:00 a.m.-21:00 p.m.
  Contacto : 924 22 46 33

Ortodoncia convencional y Damon System

Ortodoncia convencional y Damon System

La Ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el ­fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

En nuestra clínica Loftdental además de proporcionarte todos los servicios clásicos en ortodoncia, introducimos mejoras y nos adaptamos a los nuevos sistemas demandados por nuestros clientes, como es el caso de Damon System.

Damon System

En loftdental contamos con expertos  en el sistema innovador Damon System. La característica principal es la inexistencia  de ligadura para sujetar el alambre dentro del bracket.  Este sistema cuenta con tres elementos principales a la hora de su aplicación:

  1. Brackets de autoligado pasivo Damon, ofrece ya no es necesario colocar las ligaduras elastoméricas o metálicas.
  1. Alambres ligeros que poseen una memoria de forma que coloca los dientes en menos tiempo y no es necesario realizar tantos ajustes
  1. Este tratamiento además de asegurar un éxito en la colocación de los dientes, ofrece una estética facial demostrada, en la mayoría de los casos no serán necesarias ni extracciones, ni recurrir a la disyunción palatina